Bustos para hacer de nuestro hogar un lugar más acogedor

Como todos y todas sabréis y seguramente hayáis experimentado, el lugar en el que residimos tiene una importancia sublime a la hora de hacernos felices... o infelices. Todo depende de los elementos inherentes a la vivienda en la que estemos residiendo. Si esa vivienda se encuentra en una buena zona, es amplia y está bien aislada tanto térmica como acústicamente, es mucho más fácil que seamos más felices que si la situación es la contraria. Y es que pocas cosas hay más importantes que la vivienda para procurar ser felices en esta vida.

Como todos y todas sabréis y seguramente hayáis experimentado, el lugar en el que residimos tiene una importancia sublime a la hora de hacernos felices… o infelices. Todo depende de los elementos inherentes a la vivienda en la que estemos residiendo. Si esa vivienda se encuentra en una buena zona, es amplia y está bien aislada tanto térmica como acústicamente, es mucho más fácil que seamos más felices que si la situación es la contraria. Y es que pocas cosas hay más importantes que la vivienda para procurar ser felices en esta vida.

La revista AD publicaba en uno de sus artículos un total de diez asuntos que debíamos tener en cuenta si queríamos ser una familia feliz en nuestra vivienda. Os las compartimos a continuación:

  • Las combinaciones artísticas de color son idóneas.
  • Aprovechar la luz natural es clave.
  • Quita la lámpara del techo.
  • Arreglar lo que lleve algún tiempo es fundamental puesto que nos permite comprender que existe un progreso en la vida de nuestro hogar.
  • Debe haber espacios diáfanos para que desaparezca cualquier posible sensación de agobio.
  • Lo que no necesitemos no tiene hueco en el hogar. Hay que deshacerse de ello.
  • Procuremos tener nuestros recuerdos a la vista. Siempre nos sacarán una sonrisa.
  • Disponer de plantas será del agrado de toda la familia.
  • Cuidar de los aromas de la vivienda también tiene su importancia a la hora de ganar en felicidad.
  • Un consejo simple para acabar: haz la cama. Dará una mayor sensación de orden.

La página web Ser Padres también ofreció, en uno de sus artículos, un total de diez claves para ser una feliz familia en casa. Esas diez claves son las que siguen:

  • Conocer lo que nos hace bien es fundamental porque maximizaremos el beneficio de esa acción.
  • Expresar los sentimientos es algo que tiene un papel fundamental.
  • Entre hermanos o miembros de la misma familia, es imprescindible mantener el control cuando situaciones en las que no estamos de acuerdo.
  • Confiar en las facultades de los niños genera muchas cosas positivas.
  • Los recuerdos, como hemos dicho antes, siempre nos sacan una sonrisa. Regalarlos siempre será una buena manera de que la felicidad cope nuestra casa.
  • Repartir las tareas del hogar ayudará a que nadie se sienta explotado.
  • Cuando uno de nuestros hijos pequeños esté triste, debemos aliviarle para que se sienta arropado.
  • Sobrellevar el aburrimiento en el hogar siempre tiene un papel destacado a la hora de apostar por la felicidad.
  • Mantener la calma en lo que respecta a la educación de los peques es una obligación. Siempre aprenderán más de ese modo que del contrario.
  • Establecer la base del orden siempre será imprescindible para el respeto entre todos los integrantes de la vivienda. Y así, desde luego, es como se empieza a construir la felicidad.

¿De qué manera podemos conseguir una mejora de la felicidad en el hogar? Hay muchas maneras de lograrlo. Una de las más originales es hacer posible que exista un busto de nuestra familia en el hogar. Los profesionales de Bustos Personalizados, expertos en esculturas personalizadas, nos han indicado que hay cada vez más personas que deciden apostar por un elemento de decoración como este, que además refuerza el vínculo que sienten las personas con todos aquellos y aquellas que le rodean, contribuyendo de este modo a que, a su vez, se refuerce la felicidad con la que se vive en el hogar.

Una apuesta idónea para todo tipo de personas y edades

Está clara una cosa: todo lo que contribuya a reforzar los vínculos familiares de las personas que viven bajo el mismo techo debe ser bienvenido. Y hay muchas maneras de lograrlo. La mayoría de la gente suele apostar por una foto, o incluso por un dibujo. Pero los bustos están de moda. Hay personas a las que les sigue pareciendo exagerado, pero para nada lo es. Los hay más grandes y más pequeños, no os vayáis a creer que todo es en formato gigante. Lo importante es que se adapte a la perfección al espacio del que disponemos en el interior de nuestras paredes.

Estamos seguros de que, de cara a los próximos años, va a seguir creciendo la apuesta de la gente por los bustos personalizados. Ni que decir tiene que esto es un asunto que ya es una tendencia absoluta en países como Estados Unidos o el Reino Unido y que ya en nuestro país ha demostrado encontrarse al alza. Y más que va a crecer de cara a los próximos años. Por supuesto, a medida que pasen los años nos vamos a ir dando cuenta de que lo que os estamos contando es tan real como la vida misma. Poned un busto vuestro y de todos y cada uno de los integrantes de vuestra familia en casa… y será un poco más acogedora de lo que ya lo es.

 

Compártenos

Últimas publicaciones

Publicaciones relacionadas

El maltrato infantil NO es un mito

Existen temas tabúes de los que nadie quiere hablar. Temas tan oscuros y perversos que el ser humano, automáticamente, desplaza hacia el olvido y la ignorancia, como un intento desesperado de hacerlo desaparecer para siempre. Pero se nos olvida que el silencio o la ignorancia de estos temas… no hacen…

¿Qué habilidades se desarrollan al aprender a tocar el piano?

El piano es uno de los instrumentos clásicos más apreciados por los amantes de la música, no solo por lo complejo de su práctica sino por lo únicas y hermosas que son sus tonadas.

Lesiones provocadas a causa de su trabajo

Sufrir problemas físicos es algo que nos afecta a todos y todas durante varios momentos en nuestra vida. Es inevitable porque se trata de algo que va a pasar, aunque solo sea por el simple transitar de los años. Lo mejor que podemos hacer las personas es prevenir la aparición…