¿Cómo equipar tu coche para viajar con niños pequeños?

Cuando nuestra familia está creciendo y ahora tenemos que viajar al volante con niños pequeños a nuestro cargo, por supuesto queremos asegurarnos de que ahora nuestro vehículo, que siempre ha estado preparado para todo, ofrezca las comodidades que los pequeños necesitan y las medidas de seguridad necesarias y exigidas por las normativas en materia.

Además, no está de más pensar en que herramientas nos ofrece hoy en día la tecnología para hacer de estos viajes con los pequeños más cómodos y prácticos para todos, por ejemplo en cuestión de espacio, distracciones para los largos trayectos en carretera  como as tabletas que ofrecen entretenimiento por horas para grandes y pequeños, y otros beneficios que puedan mejorar la experiencia como lo son unos cojines inflables que sirven para descansar las piernas después de largas horas sentados, por mencionar algunos.

Si quieres enterarte de los artículos y equipos que puedes añadir a tu coche para el disfrute y la seguridad de los más pequeños de la casa, sigue leyendo que taller Auto Babel, expertos en coches nos cuentan cuales son las más populares de hoy en día.

Espejo ajustable para reposacabezas

Si tenemos a niños muy pequeños en el asiento trasero, nos gusta mantenerlos en la mira todo el tiempo aunque estén en sus sillitas reglamentarias que les brindan la protección que necesitan, y es que es nuestro instinto de padre querer verificar que este sentado cómodo y sano en el lugar en el que lo dejamos. Así, este espejo se instala en el cabecero del asiento de detrás y te permite una visión perfecta en todo momento desde cualquier ángulo gracias su rotación 360 grados. Lo mejor es que es muy fácil de instalar y además trae un mando a distancia.

Arnés de sujeción para silla

Si tenemos a pequeños muy inquietos que siempre quieren a por la aventura ellos solos, nada mejor que este arnés que trata de prevenir que los niños saquen los brazos del arnés de la silla del coche, y está probado que no interfiere ni impide el correcto funcionamiento de la silla.

Alzador inflable

Se trata de un artículo homologado para niños entre 15 y 36 Kg que se infla con la boca en unos 30 segundos y pesa menos de 500 gramos y sirve para que los niños viajen más seguros en el coche. Lo mejor es que es muy práctico ya que viene en su propia bolsita de tela para transportarlo deshinchado.

Sujetacabezas adaptable

A veces hacemos viajes muy largos en coche y el sueño ataca dejando a los pequeños casi desmayados sobre su sillita, el problema es que no es nada cómodo quedarnos dormidos en una silla y nuestra cabeza comienza a colgar para todos lados. No obstante, esto no pasa si usas este sujetacabeza adaptable que sujeta su frente con una cinta y dos apoyos que van a ambos laterales del mismo.

Protector de cinturón

El cinturón de seguridad a veces suele ser muy incómodo, por lo que se han pensado unos protectores para evitar roces molestos contra la delicada piel del niño y que además tienen unos diseños muy llamativos y graciosos para niños entre los 0 y los 12 meses.

Parasol para ventanilla lateral

Se trata de unos parasoles que se adaptan a la ventanilla del coche como una funda, pero con la posibilidad de bajar las ventanas. El tejido es transpirable, por lo que permite el paso del aire mientras no deja de protegerte del sol y también funciona como cristal tintado. En fin, es un producto con puros beneficios.

Organizadores impermeables

No hay nada más incomodo y peligroso que tus niños con miles juguetes y cosas en sus piernas. Como es inevitable que tu hijo se quiera armar con mil y una distracciones para los viajes largos, pues la solución es permitirle este organizador impermeable que se coloca en el asiento delantero y le permite colocar en los diferentes espacios que quedan hacia la parte de atrás, su libro de colores, libros de leer, Tablet, etc.

Incluso, es resistente al agua y fácil de limpiar para que  lo use con total libertad y guarde en el lo que quiera.

Bandeja de viajes y juegos

Si tu hijo suele llevar más de una articulo para distraerse durante el viaje, no solo te será útil el organizador sino una bandeja que puede poner en sus piernas y jugar con todos ellos con total comodidad. Se trata de una mesilla multifuncional de fácil instalación que se adapta a cualquier silla de automóvil y también es apta para tronas, carritos de paseos y cochecitos.

Lo mejor es que el tablero es muy resistente y viene reforzado por un protector en las paredes y algunos bolsillos de malla para que tu hijo guarde allí lo que quiera.

Incluso no solo es una excelente idea para que juegue durante el viaje, sino también para comer y beber.

 

Compártenos

Últimas publicaciones

Publicaciones relacionadas

La importancia que tienen las inmobiliarias

Las inmobiliarias a día de hoy son empresas que pueden ayudar a cualquier persona a conseguir la casa de sus sueños y es por ello que cuentan con gran importancia. Cuando quieres vender una casa o quieres alquilar una vivienda sabes que puedes contar con profesionales que trabajan en estas…

Los pueblos más bonitos de Gran Canaria

Gran Canaria, conocida como un continente en miniatura, ofrece mucho más que sol y playas paradisíacas. En su interior esconde pueblos pintorescos que parecen salidos de un cuento, cada uno con su propio carácter y encanto. Estos lugares son perfectos para aquellos que buscan alejarse de las multitudes turísticas y…

La integración de amenities ecológicos y materiales sostenibles en la sociedad

La conciencia medioambiental ha permeado todos los aspectos de la sociedad moderna y la industria hotelera se está poniendo al día. La creciente preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad ha llevado a un aumento significativo de la demanda de viviendas respetuosas con el medio ambiente. Cada vez más…