Consejos para la elección del bolso adecuado

Uno de los primeros pensamientos que nos viene a la mente cuando hay que elegir o comprar un bolso o un monedero, es un modelo confortable, adorable, que esté a la moda y a juego. Esto es algo importante, algo que comprueban a diario en arte-joya.com/es, puesto que no hay que perder de vista lo que tiene realmente importancia a la hora de elegir el bolso más adecuado.

Conociendo más…

La armonía visual y de cara a poder jugar con las respectivas proporciones son también en clave, así como la ocasión en la que se pueden usar dichos accesorios. El caso es que no hay que temer nada, puesto que en la tienda online de los bolsos cuando se encuentra un gran catálogo, de versatilidad y de la calidad y el buen gusto.

No hay problemas a la hora de encontrar el estilo y modelo adecuado para poder acudir a la oficina, el cine, dar un paseo con los amigos, asistir a una fiesta de gala o realizar una escapada romántica en el fin de semana.

Al adquirir un bolso en una tienda online especializada, cobra importancia el que haya facilidades a nivel de compra. Hablamos de una interfaz que deberá ser amigable y que dispondrá de unas categorías sencillas a la hora de encontrarlas, métodos de pago que sean seguros, entregas gratis y en un plazo que no será mayor de 48 horas.

Vamos con una serie de consejos:

Bolso de acuerdo con el cuerpo

Hay que tener en cuenta que el secreto básicamente consiste en que se compensen las líneas y curvas del cuerpo con la ropa y el bolso. Es preciso optar por un bolso o bandolera que pueda contrastar con la figura. Se debe elegir uno grande en el caso de que sea una mujer bastante alta.

En el caso de que sea bajita y pequeña, un bolso pequeño le va a quedar como un guante. Las mujeres con curvas, les sientan mejor que los bolsos rectos y de no tener tanto tamaño, pero a las delgadas que sean mayor tamaño y redondeados.

Longitud del bolso

No se tiene que elegir un bolso, mochila o bandolera a la altura de la parte de mayor volumen del cuerpo.

Así es como se puede evitar el llamar la atención sobre dichas zonas en las que se necesita que la gente pueda pasar por alto.

Respecto a esto, las mujeres de caderas anchas tiene que usar los bolsos de mano o mochilas a la espalda, donde las muy delgadas pueden utilizas bandoleras o los bolsos que son largos.

La ocasión

No es igual una mochila para poder salir de paseo para que el bolso para la oficina o el que se quiera lucir en la boda de la mejor amiga. Hay que elegir uno para cada uno de las ocasiones.

Los clásicos, rectos y esos colores de carácter atemporal como puede ser el marrón, azul marino o el negro, así como los de cuero en los tonos naturales son ideales para el trabajo al ser clásicos e ir bien con la totalidad de los looks.

Las mochilas de gran tamaño son perfectas para las mujeres que puedan pasar el día fuera y precisan el que se lleve maquillaje, las fundas para las gafas de sol, las toallitas húmedas, etc.

El caso es que es bastante bueno que haya mochilas clásicas y que sean sofisticadas que puedan cumplir la función y que valgan para el trabajo el día a día.

En el caso de las galas o las fiestas el código de vestimenta, se precisan una serie de bolsos pequeños, de mano o con una serie de cadenas o detalles brillantes o que estén a juego con los zapatos.

Los colores y materiales

Todo esto va a determinar de manera importante por los gustos, la clase de ropa o el calzado que se vaya a usar. Los bolsos tienen que ir con la totalidad del atuendo sin que desentone.

En el caso de los materiales, siempre van a ser mejores las pieles. El caso es que hay personas que les gustan las fibras de origen natural o sintético y que no se involucren los tejidos animales.

De todas maneras, es necesario que el outfit sea armónico, pudiendo optar por una serie de modelos a nivel tradicional que no van a pasar nunca de moda los colores como el plata, gris, beige, el negro etc.

Hay que tener uno para todos los días, otro para que se guarden bastantes cosas y como mínimo uno que valga para las fiestas en las que haya que estar elegantes.

Compártenos

Últimas publicaciones

Publicaciones relacionadas

La importancia que tienen las inmobiliarias

Las inmobiliarias a día de hoy son empresas que pueden ayudar a cualquier persona a conseguir la casa de sus sueños y es por ello que cuentan con gran importancia. Cuando quieres vender una casa o quieres alquilar una vivienda sabes que puedes contar con profesionales que trabajan en estas…

Los pueblos más bonitos de Gran Canaria

Gran Canaria, conocida como un continente en miniatura, ofrece mucho más que sol y playas paradisíacas. En su interior esconde pueblos pintorescos que parecen salidos de un cuento, cada uno con su propio carácter y encanto. Estos lugares son perfectos para aquellos que buscan alejarse de las multitudes turísticas y…

La integración de amenities ecológicos y materiales sostenibles en la sociedad

La conciencia medioambiental ha permeado todos los aspectos de la sociedad moderna y la industria hotelera se está poniendo al día. La creciente preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad ha llevado a un aumento significativo de la demanda de viviendas respetuosas con el medio ambiente. Cada vez más…