Estas son las razones por las que tienes que cambiar de ventanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Por qué tienes que cambiar las ventanas de tu casa? Pues por las razones que te vamos a dar ahora. Y son muy importantes porque son por salud pero también por razones económicas. Y eso ahora nos viene muy bien porque ya sabemos que todo ha subido. Desde la luz hasta los alimentos, todo está más caro. Por eso, vamos a abrir la ventana, nunca mejor dicho, a la esperanza con el cambio de ventanas.

¿Por qué tienes que cambiar las ventanas de tu casa? Pues por las razones que te vamos a dar ahora. Y son muy importantes porque son por salud pero también por razones económicas. Y eso ahora nos viene muy bien porque ya sabemos que todo ha subido. Desde la luz hasta los alimentos, todo está más caro. Por eso, vamos a abrir la ventana, nunca mejor dicho, a la esperanza con el cambio de ventanas.

Aislamiento

Si ha llegado ese momento en el que cuando estás en casa, pese  a tener la calefacción, tienes frío, es que tienes que cambiar las ventanas. Con unas nuevas puedes ver que te ayudan en gran medida a un adecuado aislamiento de las viviendas. Unas ventanas no adecuadas o demasiado antiguas permiten que se escape el calor del interior en invierno y, en verano, dejan que éste se cuele. Y claro, además de esto tienes la pérdida energética que esto supone, ya que necesitarás encender más la calefacción en los meses frescos y el aire acondicionado en los más calurosos.

Ahorro económico

Y relacionado con el anterior punto llega este. Y es que un mal aislamiento va a provocar que el dinero, los euros, se te vayan por la ventana. Ya verás que cuando cambies de ventanas vas a notar un ahorro en tus facturas de la calefacción. Y también de la luz. ¿Por qué? Pues porque las ventanas son la fuente de luz natural más importante en cualquier casa. Si tienes unas ventanas que son luminosas no vas a tener que encender la luz.

El ruido

Seguro que has notado más de una vez que el ruido de la calle no te deja escuchar la televisión o peor todavía, no te deja dormir. Pues bien, es el momento de cambiar de ventanas. El sonido de los bares o incluso la conversación del que pasa por delante… puede amargarte todo el día y la noche. Si este es tu caso, de nuevo un cambio de ventanas, junto a otros factores, puede ser la solución.

Motivos de seguridad

Vivimos en una sociedad en la que, por desgracia, estamos sometidos al miedo de la inseguridad. Más de una vez se han producido robos y atracos en casa por las ventanas. Con unas nuevas vas a lograr ser más invulnerable frente a robos e intrusiones. Si el vidrio y el marco no son de la seguridad necesaria, ni resisten frente a impactos y golpes, tu casa quedará más expuesta. Y seguro que no queremos que los amigos de lo ajeno nos visiten. La verdad es que no es la primera vez que un robo se ha producido por la mala calidad del material de las ventanas. En Murcia ya ha ocurrido un caso.

Estética

Esta razón la dejemos para el final porque es simple pero muy verdadera y directa. A veces llega el momento en el que hay que cambiar por el simple hecho de que son antiguas, pasadas de moda y muy feas. Unas ventanas bonitas nos dan alegría y vistosidad a todo el hogar.

Y estos son los consejos que te dan desde Replus para que se conserven durante más tiempo.

CUIDADOS

Retire el film protector después del montaje de las ventanas. Elimine las salpicaduras de cal y cemento con agua y un limpiador suave. El agua jabonosa permite una limpieza eficaz de la ventana durante toda su vida. No utilice limpiadores abrasivos como: acetona, disolventes, utensilios duros como espátulas o cepillos metálicos.

MANTENIMIENTO HERRAJES

Gracias a sus conocimientos como fabricantes de perfiles y ventanas de PVC, sabemos que lubricar las partes móviles del herraje garantiza que las ventanas se abran y cierren con comodidad, por eso recomendamos dicha lubricación al menos una vez al año.

  • Las juntas se deben limpiar con agua y engrasar periódicamente con productos recomendados por el fabricante.
  • Para conseguir este tipo de ventilación, se puede abatir la ventana, lo que permite un cambio de aire limitado pero continuo.
  • Si se abren al mismo tiempo todas las puertas y las ventanas, se crea una corriente que permite cambiar el aire en 2-4 minutos. Sin embargo, este tiempo no basta para enfriar los elementos de construcción. Una ventilación adecuada permite reducir al mínimo el consumo de energía y ahorrar en calefacción.

Estas son las razones y los motivos por los que tienes que cambiar las ventanas si ya son antiguas. Como puedes ver, seguro que ha llegado el momento en que tengas que cambiar. ¿Verdad?

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Últimas publicaciones

Publicaciones relacionadas

Cuestiones a tener en cuenta si trasladas tu negocio

Si vas a trasladar tu negocio a un local en otra ubicación o dirección este artículo es perfecto para ti, ya que te vamos a explicar algunas cuestiones que hay que tener en cuenta durante el proceso. Y saberlas te evitará unos cuantos disgustos o quebraderos de cabeza. Si tienes…

Los productos de higiene dental que tienes que utilizar

A todos nos gusta tener una sonrisa bonita y cuidada pero para conseguirlo hay que tener una buena rutina de higiene bucodental y disponer de los productos e instrumentos oportunos. Y de esto vamos a hablar en este artículo. Vamos a explicar los productos e instrumentos de higiene dental que…

Por qué el vino debe venir en una botella de cristal

El recipiente en el que se sirve un vino no solo cumple la función de contenerle, sino que también es una pieza clave en la conservación del sabor que queremos degustar. Y es que la copa o la botella son los encargados de mantener la correcta cantidad de oxigenación y…