Las ventajas de alquilar un trastero son bastante notorias y por eso seguro que en los últimos años has podido ver como cada vez es más popular y hay más en las ciudades y poblaciones.
Suele pasar, seguro que te has dado cuenta que has ido acumulando más y más pertenencias, objetos de valor y recuerdos, lo que ha hecho que se reduzca el espacio de los armarios, las cajoneras y de los rincones en tu vivienda.
Seguro que debido a ello, y después de tener la paciencia para clasificar, ordenar, limpiar y colocarlo todo de la mejor forma posible, te has puesto a ver los resultados.
Muchas veces seguro que pensaste que aunque has limpiado y organizado todo, tienes muchas cosas que son importantes para mí, ¿y qué hago con todo? ¿en dónde lo voy a guardar?
Para muchos de nosotros, lo más importante es que guardar o tirar en ocasiones pasa a ser un auténtico dilema que hay que valorar.
Si queremos atender a todo esto, pude que sea útil que veas los beneficios que tiene el alquilar un trastero que sea de gran superficie.
Vamos con ellas:
Espacios a la medida
Primeramente, en un sitio de alquiler de trastero hay espacio, mucho espacio. Se cuentan con muchos trasteros que tienen distintas configuraciones, las cuáles se van a adaptar a las necesidades que tenga cada persona o empresa que precisa de un tamaño en concreto. Así vas a tener la posibilidad de elegir y pagar únicamente por el espacio que vayas a precisar.
Por este motivo tenemos muchos trasteros que tienen distintas configuraciones que se van a poder adaptar a las necesidades que tenga cada empresa o persona que precisa de un tamaño en concreto. Esto te da la posibilidad de elegir y pagar únicamente por el espacio que vayas a necesitar.
Por todo ello, tenemos una oferta que estará hecha a tu medida. Además tienes la posibilidad de que se amplíe o reduzca cuando haga falta.
Confort
Las empresas de este sector, las buenas, siempre quieren que el cliente tenga la posibilidad de acceder a unas instalaciones donde la modernidad sea la norma. Las nuevas tecnologías deben estar presentes.
En muchos hay flexibilidad en materia de horarios, pues se puede tener acceso 24 horas diarias y todos los días del año. Así vas a poder saber siempre cuándo vas a poder venir con total tranquilidad.
Seguridad
Se distinguen de los trasteros que están en garajes o en cubiertas, pues en estos lugares suele haber mayor seguridad para los artículos que se almacenen. Unas unidades que tienen seguridad a la última.
Por una parte, con los elementos que hay de seguridad activa, como sucede con las tarjetas de acceso personalizadas, las puertas de seguridad, las cámaras o la alarma. Por otro al contar con los elementos que llegan a conformar la seguridad pasiva para los enseres. Pensemos que los espacios tienen un importante grado de aislamiento y climatización.
Desde luego que tener tus enseres en una unidad de almacenamiento las pertenencias van a estar mucho más seguras que si están en un garaje o sótano sin vigilancia.
Lo mejor para conservar tus pertenencias
Es un motivo de lo más importante para tomar la decisión de si queremos dejar artículos valiosos o de importancia. Muchas veces este es uno de los males que afectan a nuestra propiedad sin que pensemos en ello hasta que sea demasiado tarde.
En unas buenas instalaciones, como nos comentan los expertos en trasteros de trasterobox.es, se puede garantizar que gracias a los controles a nivel de humedad y temperatura, los enseres se conservan perfectamente. Solo de esta forma se puede lograr un espacio en el que todo quepa con las mejores condiciones en cuanto a conservación.
Una mejora en la calidad de vida en nuestro hogar
Seguro que al dejar esa parte de tus enseres fuera de tu hogar vas a experimentar una mejora con ese espacio extra que has pasado al mover las pertenencias fuera de casa. De esta forma se puede corregir el desorden y poder ganar en confort en el hogar.
El beneficio en mi caso personal
Aprovechando que hablamos de este tema quería hablar de lo que me ocurrió a mí. Cuando me tuve que ir de casa de mis padres a mi casa comprada, lo cierto es que tenía muchísimas cosas que parecían no encajar en ninguna de las dos casas, como mi amplia colección de música y cine.
Lo cierto es que la conservación física de CDs y DVDs no es que sea lo que más se lleve y por eso pensé en un sitio de alquiler de trasteros para tener toda mi colección a buen recaudo.
No es que los deje en un almacén lleno de polvo, los tengo que en un sitio donde como decíamos antes, se cuidan temas como la temperatura y la humedad.
En mi caso la contratación del mismo es cada mes, por lo que es posible prescindir de los mismos una vez que dejan de ser de utilidad. A nivel de coste es bastante asumible por todo esto, ya que es un gasto que se puede pagar mes a mes, siendo bastante asumible y que me permite poder contar con toda mi cdteca y dvdteca cuando quiera algo o la necesite.
El que las pertenencias queden en el trastero y tengan protección, por lo que además se ahorra uno dinero en temas como alarmas o dispositivos de seguridad si lo tuviera en un almacén normal o en algo de tu propiedad.
El ahorro en tiempo, espacio y dinero se traduce en la capacidad de mantenerlos o no según las circunstancias, controlando en todo momento lo que cuestan y pudiendo realizar cálculos de productividad de manera rápida y fiable.
Esperamos que después de todo lo que hemos comentado te hayas quedado con las principales cosas que hay que tener en cuenta a la hora de beneficiarse de lo ventajoso que puede ser el alquiler de un trastero y que merece tener siempre en mente.
Si te pareció interesante, no dudes en compartir con tus amigos y familiares este contenido, nunca se sabe a quién le puede ser de ayuda.