Regalos con los que siempre quedarás bien

Si por algo nos caracterizamos en Lliurex es porque hablamos alto, claro y libremente. Y ya es hora de que se diga que hay unos regalos que son horteras, pasos de moda y que no los queremos para nada. Seguro que sabes de lo que estamos hablando. De esa amiga que nunca acierta, de esa cuñada que pasa de ti y te regala algo que la regalaron a ella hace dos años, y con ese regalo de la suegra que es lo más feo que te has echado a la cara en mucho tiempo.

Si por algo nos caracterizamos en Lliurex es porque hablamos alto, claro y libremente. Y ya es hora de que se diga que hay unos regalos que son horteras, pasos de moda y que no los queremos para nada. Seguro que sabes de lo que estamos hablando. De esa amiga que nunca acierta, de esa cuñada que pasa de ti y te regala algo que la regalaron a ella hace dos años, y con ese regalo de la suegra que es lo más feo que te has echado a la cara en mucho tiempo.

Así que hoy vamos a hablar libremente y decir que estamos hartos y hartas de estos regalos. Por lo tanto te vamos a hacer una serie de recomendaciones para que tú no falles cuando regales. Y claro, si puedes decírselo a tus amigas y amigos pues mejor, así que te vas a evitar sustos de última hora. Es el momento perfecto para pensar en la otra persona y saber que el obsequio que le estás haciendo es algo que merece la pena.

Sin duda, los regalos si dicen con joyas suenan mucho mejor, llamamos a la puerta de Joyería Lorena para que nos recomiende lo mejor para estos meses.

Pendientes

Los pendientes de aro, tanto de plata como de oro, son un clásico en cuanto a joyería y complementos se refiere. Podemos llevarlos con elegancia en un evento especial o lucirlos con  colgantes más modernos y juveniles en otro tipo de situaciones y con looks más undergrounds. Además entre estas novedades encontrará pendientes de aro baratos con colgantes de circonita negra e incluso con cadenas decorativas.  Descubre toda una colección de pendientes de plata y hazte con tu propia selección para lucir uno diferente con cada outfit.

Pulseras personalizadas

Si realmente quieres demostrar a esa otra persona que sientes algo por ella, que has gastado tiempo en buscar un regalo para ella, pues lo que tienes que hacer es regalar una pulsera personalizada. Además ahora se han puesto de moda hasta hacerlo para gratificar el buen trabajo. Me refiero por ejemplo a que una amiga mía que es enfermera recibió en su planta unas cuantas pulseras personalizadas para todos los sanitarios que habían ayudado a recuperar al padre de una chica. Unos regalos que llegan a lo más fondo del corazón y que siempre perduran en el tiempo.

Regalos para mamás

En el mercado hay a tu disposición una colección de joyas personalizadas para madres donde encontrarás pulseras, colgantes, medallas, llaveros y mucho más. Puedes ver con joyas personalizadas para madres grabadas con multitud de frases cariñosas que, además, se pueden individualizar con su nombre o el tuyo. En unos meses tan duros por culpa de la pandemia, donde hemos estado mucho tiempo sin verlos, la mejor forma de hacer un reencuentro es con una joya de estas características que demuestran que nunca te has olvidado de ella y que nunca lo harás.

Para los maestros

Y durante esta pandemia también han sido héroes, así que si quieres hacer un regalo a un maestro o maestra, esta es la idea que te damos. Unas joyas personalizadas para profesoras y encuentra el regalo perfecto con el que obsequiar a esos maestros que tanto influyen en la vida de nuestros hijos. Hay pulseras de piedras naturales y medallas de plata que podemos personalizar como tú quieras. Si el regalo es colectivo, podéis optar por las joyas personalizadas para profesoras con mayor tamaño de espacio de inscripción catálogo, como los brazaletes por ejemplo, para incluir los nombres de todos los alumnos de la clase. Sin duda, en esta ocasión será un regalo de matrícula de honor.

Tobilleras de plata

El verano es la época del año perfecta para regalar y demostrar todos nuestros sentimientos. Por eso queremos mostrar las tobilleras más molonas de plata y plata con baño de oro. Todas estas tobilleras son de plata de ley perfectas para combinar varias y conseguir un look veraniego. Sin duda, cuando estés en la playa o en la piscina, todas las personas sabrán que alguien se acordó de ti y por eso te hizo este regalo tan molón y tan personal.

Hasta aquí nuestro repaso a los regalos con los que siempre quedarás bien. Decimos adiós a la típica camiseta  o la taza de café para regalar joyas que son al final lo que más gusta tanto a hombres como a mujeres. Solo hay que ponerle un poco de imaginación y de ganas.

 

Compártenos

Últimas publicaciones

Publicaciones relacionadas

El maltrato infantil NO es un mito

Existen temas tabúes de los que nadie quiere hablar. Temas tan oscuros y perversos que el ser humano, automáticamente, desplaza hacia el olvido y la ignorancia, como un intento desesperado de hacerlo desaparecer para siempre. Pero se nos olvida que el silencio o la ignorancia de estos temas… no hacen…

¿Qué habilidades se desarrollan al aprender a tocar el piano?

El piano es uno de los instrumentos clásicos más apreciados por los amantes de la música, no solo por lo complejo de su práctica sino por lo únicas y hermosas que son sus tonadas.

Lesiones provocadas a causa de su trabajo

Sufrir problemas físicos es algo que nos afecta a todos y todas durante varios momentos en nuestra vida. Es inevitable porque se trata de algo que va a pasar, aunque solo sea por el simple transitar de los años. Lo mejor que podemos hacer las personas es prevenir la aparición…